lunes, 17 de enero de 2011

¿Cuando cobraremos?

Aún no he cobrado el mes de Diciembre.
¿Que pretende mi jefe?
¿Acabar con la obesidad en España matandome de hambre?

¿De dónde cree el tipo que lleno mi nevera?
Te ganaras el pan con el sudor de tu frente........eso serán todos los trabajadores ...pero no los PUTOS CORMORANES. Los putos cormoranes sudamos pero no nos da ni para el pan.

Le pregunto a mi jefe que cuando vamos a cobrar y me responde ....¿No os he pagado aún?..........POR FAVOR eres un cabrón desmemoriado.

-Verás-digo yo- necesito comprar que tengo la nevera vacía y la despensa hace meses que la uso de trastero, jefe,no quiero insistir pero es  que el banco me reclama la hipoteca.
- je je je - responde él- no te quejarás que tu por lo menos tienes trabajo. No ves el paro que hay.

QUE TENGO TRABAJO dice....Que tengo trabajo. Si señor, pero en mi pueblo se trabaja para comer y pagar la hipoteca.
Yo no me quejo por que tengo trabajo, me quejo porque trabajo para algo ¿NO?
Que a mi no me gusta trabajar. que yo no trabajo para entretenerme, ni trabajo como hobby. Que yo trabajo por un sueldo ......hijo de puta que trabajo por dinero porque tengo la mala costumbre de comer y de dar de comer a mis hijos.
Que triste, que patetica es la vida de los putos cormoranes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario