martes, 15 de febrero de 2011

Baja por enfermedad......¡JA!

Maldita sea. Me lesioné jugando al futbol con unos colegas. tobillo=papilla que desastre.

El médico me recomienda que repose dos semanas como minimo y está dispuesto a darme la baja pero ......claro .....no tiene en cuenta que los putos cormoranes no podemos faltar al trabajo bajo ningún concepto.
cuando le cuento a mi jefe lo que me ha dicho el médico, el muy muy me dice que procure no doblar mucho la rodilla pero que la empresa no puede permitirse un trabajador menos durante una semana. Me dice que puedo , por supuesto, quedarme en casa pero lamentandolo mucho (perro mentiroso) tendrá que contratar a otro en mi lugar......¿Y LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES? ¿Y LOS SINDICATOS?
 No nos engañemos amigos, putos cormoranes para entrar a trabajar en mi lugar hay millones (unos 4 aproximadamente gracias a zapatero).

Así que aqui estoy cojo, jodido, lesionado y currando.
La empresa somos todos dice mi jefe......Y UNA MIERDAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario